martes, 8 de diciembre de 2020

ORACIÓN QUITAPENAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


 

Señor Jesús, Dios padre y todopoderoso, hoy me acerco a ti para pedirte que me permitas acercarme a ti, ya que en este momento necesito sentir tu presencia, necesito sentir tu mano poderosa en mi hombro, mi cuerpo necesita ser cubierto por tu abrazo de amor.


Te pido con esta oración que envíes salud a mi mente y a mi cuerpo, te imploro que alejes de mi vida todo dolor causado por mis penas. Ahuyenta de mi la depresión y tristeza que llevo, sana este sentimiento que me invade y oprime mi corazón.

 

He tenido días muy pesados en los que me cuesta seguir adelante, pero sé que esos pensamientos que me causan penar los puedes sanar con tu gran poder ¡Oh señor, escúchame por favor!

 

Conviértete señor en mi mejor y única defensa contra las envidias y trampas del mal,

hoy que mi corazón necesita de tu dulzura ya que sufre con amargura.

 

Libérame de toda cadena que me oprime y me ata, libérame de las penas que están deteniendo y entorpeciendo el avance de mi alma.

 

Te pido que me bendigas y me ayudes a ir por el sendero del bien, para ello necesito que alejes todas mis penas, ilumíname señor y llévame por el camino de lo positivo y del bien sentir.

 

Rescátame de las garras de la misericordia emocional, protégeme de la tristeza y de la confusión que hoy viven en mí.

 

Derrama paz, sabiduría, inteligencia, salud, felicidad y firmeza de carácter en mi señor. Te estaré eternamente agradecido.

 

Que así sea, así se haga y así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario