jueves, 14 de enero de 2021

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL AMULETO INFINITO | ESOTERISMO AYUDA ESPRITUAL


 

Desde ahora estoy en infinita conexión con el universo y los 4 elementos, y ellos lo están conmigo, para equilibrar mi vida y todo ámbito en ella.

Decreto por el poder universal, que nunca me faltara el amor sincero y duradero, para mi familia, mi pareja, mis amigos, mis semejantes y para mi mismo. 

Que siempre tendré salud en mi mente, mi cuerpo y mi alma, permaneciendo fuerte ante cualquier adversidad, siendo un guerrero en defensa de quienes dependen de mi, y de quienes necesiten y merezcan mi ayuda. 

Decreto que encontrare la felicidad para mi, y así ayudaré a los demás a encontrarla también, para alcanzar al fin la plenitud.

Que seré beneficiado con abundancia, en oportunidades laborales y de crecimiento físico, mental y espiritual, así como de manera económica, por lo que no me faltará el sustento para mi y mis seres queridos. 

Que este amuleto con el símbolo del infinito, sea la atracción energética perfecta, para que todo lo que decreto se vuelva realidad, y quede protegido contra los ataques psíquicos, mágicos y espirituales que pretendan evitarlo.

Que así sea y así se haga y así será. 

1 comentario: