martes, 26 de enero de 2021

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR LA FLOR DE LA VIDA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 

A los poderes universales, les pido que dirijan sus energías a este amuleto, para que sea limpiado de toda impureza y maldad, y así pueda absorber las cualidades que los astros y el infinito universo irradian.

Permitan seres de luz universal, que su poder entre en este amuleto de la flor de la vida, para que influya positivamente en mi vida, una vez que realice el ritual pertinente para su activación.

Desde ahora y siempre les doy las gracias, por su asistencia, apoyo y energía dirigida hacia mi, y por los beneficios en mi ser que obtendré con mi amuleto protector, prometiendo cuidar adecuadamente mi amuleto, así como también mi cuerpo.

Que así sea, así se haga y así será. 





Grandiosos poderes universales, que crearon a los seres protectores de él, les pido que dirijan su energía hacia este amuleto, que contiene plasmado en él el símbolo sagrado de la flor de la vida.

Para que las cualidades de este poderoso símbolo, sean despertadas al realizar este ritual, en el que le ofrezco respeto y admiración a la vida, el universo y la divinidad, y así pueda gozar de los beneficios del equilibrio la abundancia, la consciencia y la estabilidad que tanto ansío. 

Se los pido con gran respeto, agradecido por retirar las impurezas de él, por permitir que ahora sea contenedor de un poco de sus energías mágicas, y que me hagan parte de sus dones, para poder ser una mejor persona, y trascender de hacia luz divina cuando mi momento llegue. 

Que así sea así se haga y así será. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario