martes, 9 de febrero de 2021

ORACIÓN PARA ALEJAR A LA EX PAREJA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


Santísimo señor, tu que formas parte de la trinidad, al lado de tu hijo y el bendito espíritu santo, permite que (decimos el nombre completo de la persona que deseamos alejar), encuentre resignación ante el término de nuestra relación, pues aunque nuestros caminos y corazones se han separado, insiste en buscarme y no permitir que sea feliz.

Ayúdale a (decimos el nombre completo de nuestra ex pareja), a equilibrar su ser y su vida, para que reconozca que ante él (ella), hay muchas oportunidades de  ser feliz y superarse alejado (a) de mi, hazle ver y aceptar que nuestra relación, a pesar de ser buena en su momento, ya terminó y no comenzará jamás. 

Aleja el sendero de (decimos el nombre completo de nuestra ex pareja) de mi camino, para que tanto el (ella) como yo, podamos ser felices ya sea solos o en compañía de otra pareja, sin rencores mutuos ni deseos de que le vaya mal al otro.

Acudo a la santísima trinidad, ya que es máximo símbolo de amor, perdón y trascendencia, necesarios en esta penosa situación que involucra a (decimos el nombre completo de nuestra ex pareja), y a mi (decimos nuestro nombre completo), por una relación sentimental pasada que se rompió, y con la que yo no deseo continuar.

Te lo pido con gran respeto y fe, pues con tu gran luz, paz y amor, puedes convencer a (decimos el nombre completo de nuestra ex pareja), y transmutar sus sentimientos negativos por positivos, además de olvidar que desea algo que ya no existe, y así desista en su terquedad e intensiones de perjudicarme con su intromisión en mi vida.

Gracias bendita trinidad, santo Padre, bendito Hijo y glorioso Espíritu Santo.


Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario