martes, 16 de marzo de 2021

ORACIÓN PARA PROTEGERSE DE BRUJERÍA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


 

Santísimo señor, creador del amor, la justicia y bondad infinitos, te ruego que nos cubras con tu manto sagrado en todo momento, para ser inmunes a la brujería, las energías oscuras y las personas con malas intenciones. 

Que tu divina luz brille siempre a nuestro alrededor, como un escudo divino que no permite que el maligno llegue a nosotros, en su forma humana, espiritual o demoníaca. 

Se nuestro defensor una vez más, con la ayuda de todos tus santos, vírgenes, ángeles y arcángeles, y mantén las artes oscuras y a sus practicantes lejos de nuestras vidas. 

Protege por favor a (decimos los nombres completos sin abreviaturas de las personas incluidas en el ritual), de toda la magia negra y dañina para nuestra salud, nuestro bienestar, nuestra prosperidad, nuestra economía, nuestro esfuerzo y el amor en nuestras vidas. 

Te lo ruego bendito Señor, con incansable fe, confianza y amor a ti, seguros de que no nos abandonaras, y estaremos a salvo de los ataques de brujería de cualquier tipo, luchando de ahora en adelante libres y sin obstáculos, por nuestra superación  crecimiento y trascendencia.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario