domingo, 18 de abril de 2021

ORACIÓN PARA CORTAR ENVIDIA Y DAÑOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Grandioso equilibrio universal, te pido que por medio de los poderes de los seres de luz que te protegen, otorgues el poder necesario a esta vela, para que al ser encendida acompañada de los elementos que nos regalas, corten, destruyan, deshagan y alejen todo el mal de mi vida, y de la de quienes me acompañan sinceramente. 

Que las relaciones tóxicas se terminen, iluminando mi razón y perspicacia, que las envidias me traspasen sin afectarme, aun si hay magia negra de por medio, que cualquier trabajo pierda su efectividad y conexión conmigo.

Que con este símbolo de tijera, el mal reconozca que será cortado, y así se aleje o no me pueda encontrar, con el brillo de esta vela cargada ahora con el poder universal.

Ruego al universo por su equilibrio y poder, comprometido a luchar por mantenerlo de manera adecuada, sin dañar a los demás, disfrutando solo de mis logros, futura y presente felicidad. 

Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario:

  1. Gracias por todo maestro Roberto bendiciones para todos ustedes y me gustaría saber cómo me puedes ayudar en mi negocio

    ResponderEliminar