domingo, 25 de abril de 2021

ORACIÓN PARA ELIMINAR MAMITIS O PAPITIS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Señor de infinita misericordia, tu que celebras y tratas siempre de fomentar la unidad familiar, el respeto, paciencia y libertad entre nuestros semejantes, asísteme para lograr devolver el equilibrio en la relación de (decimos el nombre completo de la persona que deseamos liberar), con (decimos el nombre completo del familiar), pues se ha visto alterado por la obsesión, inseguridad, dominación y apego exagerado por parte de ambos.

Ayúdame Glorioso Señor, a que la relación entre ellos y las personas que los rodeamos, sea de armonía, respeto a las distintas formas de pensar y equilibrio, para que sea de ahora en adelante, de amor sincero y no enfermizo ni dominante. 

Socórrenos Señor, para que no terminen rompiéndose las relaciones sanas y honestas, que ya existen o puedan existir, otórganos la luz para ver claramente nuestros errores, y la fuerza de voluntad para enmendarlos.

Retira de nosotros las dudas, los prejuicios e inseguridades, que pudieran alimentar o hacer que continúe esta obsesión perjudicial entre (decimos el nombre completo de la persona a liberar) y (decimos el nombre completo del familiar).

No te pido que los separes, sino que los unas por el amor puro, honesto y familiar que deberían tener entre ellos, y los que formamos su círculo afectivo, en vez de ésta insana relación que ahora crea conflictos entre todos.

Te lo ruego sinceramente y con el fuerte deseo de que tanto, (decimos el nombre completo de la persona a ayudar), (decimos el nombre completo del familiar) y quienes los acompañamos, podamos ser felices desde hoy. 

Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario