martes, 20 de abril de 2021

ORACIÓN PARA PROBLEMAS O TRAMITES BUROCRÁTICOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Recurro a ti oh amado y justo creador, para solicitar tu bendita asistencia, en la situación burocrática en la que me encuentro envuelto, para que se resuelva de manera favorable para mi, ya que si no es así, puede afectarme severamente.

Te ruego me brindes fortaleza, sabiduría y templanza, para no desesperarme en el proceso de ésta situación, que confío en que tu mano divina, me encontrará merecedor de éxito en ella. 

Se el juez justo que siempre has sido, pues tu mejor que nadie sabes lo que sucede realmente, el motivo por el que deseo ganar, y lo que esta dentro de mi corazón. 

A ti que siempre te preocupas por nuestros agobios, y nos regalas salud, felicidad, libertad y bendiciones continuas, te pido tu santa ayuda, para liberarme de la opresión que esta situación me causa a mi y a mi familia. 

Que la mente de las personas involucradas en éste caso, se limpie de influencias negativas, para que reflexionen y cambien de opinión si están en mi contra o piensan diferente a mi, y así puedan plasmar en el documento oficial, su nueva forma de pensar y su apoyo hacia mi.

Me entrego a ti y a tu santísima voluntad, encomendándome a ti mi justo Señor, poniendo mi futuro y mi vida entera en tus sagradas manos, esperando me encuentres digno de tu asistencia y favorable despacho a mi petición. 


Amén. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario