martes, 11 de mayo de 2021

ORACIÓN PARA ALEJAR PERSONAS NEGATIVAS DE MI PAREJA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


A los seres elementales les pido su ayuda, para que los elementos usados en este ritual, aumenten su poder natural, y lo ejerzan a favor de (decimos el nombre completo de nuestra pareja), para que las personas negativas que la (lo) rondan como moscas, se alejen para no molestarla más.

Que aunque exista un lazo de sangre, se alejen de (decimos el nombre completo de nuestra pareja), para que pueda desenvolverse en su vida, sin obstáculos ni malos pensamientos provocados por ellos y otras personas que la frecuentan.

Dirijan a (decimos el nombre completo de nuestra pareja), la energía de esta veladora, para que con el color negro se alejen las personas negativas de ella, y con el color morado cambien las cosas que tienen en común, haciendo que no tengan motivo para acercarse más a mi pareja.

Que así como las amistades negativas de (decimos el nombre completo de nuestra pareja), permanecen fuera de éste círculo de sal protector, 

mientras ella (el) se encuentra dentro, se cree un campo protector para que no se unan más sus caminos, y se sientan incomodados al intentar comunicarse, sintiendo ardor interno como el que provoca el picante, y faltándoles el aire como al aspirar pimienta. 

Se los pido con gran respeto, por el bienestar de (decimos el nombre completo de nuestra pareja), y no por mi beneficio propio, ni por someter o controlar su vida, sabiendo que no puedo engañarlos ni mentirles, sin hacer que se molesten y hagan que este ritual se vuelva en mi contra.


Que así sea, así se haga y así será. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario