sábado, 3 de julio de 2021

ORACIÓN A LOS DUENDES PARA EL DINERO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 



Grandiosos seres elementales, protectores de la naturaleza y todo lo que se obtiene de ella, les pido amable, sincera y respetuosamente, que me ayuden a que los poderes universales me favorezcan, y me obtengan la ayuda económica que tanto necesito. 

Duende (s) poderoso (s) que siempre están cerca, realmente necesito que ustedes, con sus energías dirijan el dinero hacia mí y a mi hacia él, para que pueda solventar los gastos que ahora tengo, e incluso un poco más para disfrutar de la vida sin esta preocupación.


Lo pido porque realmente lo necesito para que mi vida sea plena, ya que he luchado por obtener el dinero suficiente, pero aún trabajando día y noche no lo logro, además de que he descuidado por ello a mi familia, sin poder siquiera solventar económicamente sus necesidades. 

Se los ruego hermosos duendes, ayúdenme a obtener dinero, pues aunque no lo es todo, sin él tampoco puede hacerse nada en este mundo, que cada vez es más materialista. 


A cambio les prometo no usarlo para mal, y no ser arrogante, avaro o pretencioso, sino una mejor persona por obtener su ayuda, además de que les tendré siempre sus ofrendas y agradecimientos continuos.


Que así sea, así se haga y así será. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario