domingo, 25 de julio de 2021

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL ANILLO DE LA SUERTE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


A los seres elementales y sus poderes universales, les pido que retiren toda impureza de éste anillo, que contiene símbolos emblemáticos de la suerte, con los elementos de la naturaleza que incluyo en éste ritual. 

Que quede libre de negatividad, y quede listo para que genere una conexión con mi ser y energía, y así pueda transmitirme las cualidades de los animales, plantas y figuras que lleva grabadas.

Yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), les pido su ayuda porque realmente necesito la energía de la suerte en mi vida, para tomar decisiones correctas, ser remunerado generosamente por mi esfuerzo, y recibir solo el amor sincero de mis familiares, amigos y allegados, dejando a un lado lo malo, negativo y dañino. 

Que cada color de estas velas al consumirse por el fuego, llamen a mi sus bondades, así como cada elemento en el que está rodeado y envuelto éste anillo, sean conductores de la energía positiva que irradian los elementales, para equilibrar el universo y contrarrestar la maldad. 


Con respeto y confianza lo solicito.


Que así sea, así se haga y así será. 


2 comentarios:

  1. Juli Sánchez acabó de activar mi anillo de la suerte maestro Roberto Gracias por todos sus consejos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días maestro le escrivo desde italia donde envuentro el anillo o usted quando lo vende necesito dos una para mi y uno para mi novia

    ResponderEliminar