domingo, 8 de agosto de 2021

ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LOS DRAGONES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Emblemáticas criaturas de los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire, que surcan los cielos y las diferentes dimensiones, protegiendo siempre al universo y a quienes los necesitan.


Los invoco hoy pidiendo su mágica protección, contra enemigos naturales, sobrenaturales y mágicos, oscuros o malévolos que intentan perjudicarme y hacer mi vida miserable. 

Les ruego me brinden su protección, y dirijan sus miradas, compasión y propiedades al ser de, decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas o el de la persona a la que se dedica el ritual, y así se cree un escudo invisible e impenetrable a mi alrededor.


Que cada estrella en el firmamento, me haga llegar tu aviso poderoso dragón, y me advierta claramente del peligro para poder evitarlo, y defenderme antes de que me cause mal.


Que el fuego incandescente de los dragones, queme toda magia oscura, intención negativa, envidia, rencor o celo hacia mi, para que en todo momento y lugar esté protegido del peligro. 


Se los pido con respeto y lealtad, majestuosos y poderosos seres alados, comprometido a respetarlos a ustedes, a los elementales y a mis semejantes, para cooperar con el equilibrio universal. 


Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario