domingo, 15 de agosto de 2021

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA LAS MASCOTAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 





Glorioso San Martín de Porres, a ti que fuiste bendecido por el Señor, con el don se comunicarte con los animales, te pido que bendigas por favor a (decimos el o los nombres de las mascotas), que no sólo es (son) nuestra (s) mascota (s), sino un miembro (s) importante de nuestra familia.


Protégelo (s) en todo momento y lugar, de toda clase de peligros, así como del hambre, el frío, la enfermedad y el sufrimiento, para que pueda(n) gozar de una vida larga, plena y feliz, llena de amor y tu santa protección. 


Divino San Martín de Porres, envíame a mi también un poco de tu luz a mis ojos, para notar de inmediato cuando (decimos el nombre o nombres de la o las mascotas incluidas en el ritual), necesite (n) de mi ayuda o la de un experto. 


Dame la oportunidad de ser un digno protector para esta (s) hermosa (s) criatura (s), llevándome de la mano para lograrlo, y permite que mi (mis) mascota (s), también se sienta (n) bendecido (s) compartiendo su vida conmigo.


También te ruego amado San Martín de Porres, que en el momento en que su tiempo en este plano haya terminado, lo(s) tomes en tus acogedores brazos, para que llegue (n) hasta el Señor, sin sentir dolor, sufrimiento, ni pasen por ningún tipo de agonía, sino serenos, amados y en paz en todo sentido. 


Te lo pido San Martín de Porres, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 


Amén. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario