Santa Elena misericordiosa, se que he sido ciego al sano juicio en la relación de pareja que tengo con (decimos el nombre completo de la novia o novio tóxico), al grado que ahora no se como remediar el resultado de mis permisiones y decisiones erradas.
Te ruego Santa Elena, me socorras para ver claramente la solución a este dilema, pues yo solo no he podido hacerlo, ni soy suficientemente fuerte y concentrado para lograrlo.
Aplica el poder curativo de tu palabra y tu mano en mi mente y corazón, así como también en las de (decimos el nombre completo de la novia o novio tóxico), y libera las ataduras que me impiden tomar la decisión adecuada, en esta relación claramente tóxica.
Sálvame por favor de mis defectos de carácter, que me han llevado a estar sumergido en esta frustrante relación, con tus instrucciones claras del camino, palabras y actitudes que debo seguir y tener para solucionar éste problema.
Ilumina mi razón con tu sabiduría, para que evite y aleje desde un inicio y sin dudarlo, a las personas que intentan acercarse a mi con malas intenciones, o tengan actitudes que puedan causarme algún daño en el futuro.
Incrementa la firmeza en mis decisiones, para alejar a ésta persona tóxica de mi vida, o solucionar favorablemente esta situación con ella (él), sin que mi amor propio se vea disminuido, o anteponga las decisiones y valores de alguien más ante los míos.
Gloriosa Santa Elena, te suplico por tu gracia y la del Señor, des favorable despacho a esta urgente plegaria, la cual enmarco con los elementos naturales proporcionados por Dios, en este ritual dedicado a ti y a mi santo Padre.
De antemano te agradezco por escucharme, asistirme, protegerme y amarme.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario