Te pedimos que nos liberes de toda influencia maligna, enemigo, peligro o calumnia, para que podamos desempeñamos en nuestro trabajo plena y adecuadamente, sin obstáculos, trabas o presión innecesaria de nuestro jefe.
Intercede por nosotros ante el Señor, para que alivie nuestros sufrimientos, provocados por las actitudes y pensamientos negativos de mi jefe, (decimos el nombre completo sin abreviaturas de nuestro jefe), y pueda él (ella), darse cuenta de que soy una buena persona, profesional y dedicada que no merece sus ataques, dudas y agresiones en general.
Que por tu poderosa intercesión se aleje esta persona (decimos el nombre completo sin abreviaturas de nuestro jefe), se aleje de nosotros lo suficiente para permitirnos estar en paz, que se congelen sólo sus incomodidades, molestias y malos pensamientos hacia nosotros, mientras se transmuta todo sentimiento y pensamiento negativo a positivo.
Te lo pedimos con inmensa fe y confianza, oh glorioso San Benito¡, seguros de tu bondad, clemencia y misericordia, y de nos brindarás tu divina asistencia, para lograr obtener el favorable despacho de esta plegaria.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario