sábado, 18 de septiembre de 2021

ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LA PIRÁMIDE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


Glorioso Arcángel San Miguel, sé que entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, por ello hoy acudo a ti, para que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso, y me brinden ambos su protección contra todo daño y todo mal.


Cúbreme con tu llama azul, bendito Arcángel San Miguel, pues con ella fuiste capaz de sacar a Lucifer del cielo cuando se reveló, y será siempre mi más grande escudo. 


Queridísimo arcángel San Miguel, tú que tienes el poder y la voluntad de ayudar a las personas que te necesitan, así como escuchar y resolver los problemas de todo tipo, te pido que en esta ocasión escuches mi oración, y me protejas de todo enemigo espiritual y terrenal.


Ayúdame a salir victorioso de los ataques de los enemigos, asaltantes, brujos y charlatanes, de la envidia, el rencor, la ira y las venganzas, así como a sanar todos los problemas de mi corazón.


Que así como esta pirámide cuenta con las 7 potencias, cada una proteja y restaure en mi sus cualidades, hasta llegar la cima en todos los rubros, siendo también mejor persona interiormente. 


Amadísimo santo, tú que siempre has luchado en favor de Dios, te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, y no permitas nunca que me hagan daño.


Príncipe celestial, te pido que me concedas tu gracia, con esta petición especial que tanto necesito, para ello te ofrezco en este y todos los días, mi más grande amor y devoción.


Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario