miércoles, 15 de septiembre de 2021

ORACIÓN A LA FLOR DE JERICO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL

 


Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, que te dio la virtud que encierras, además del poder dar suerte, de revivir y atraer el amor, de abrir puertas en todo sentido, y otorgar protección y misericordia infinita.

Te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino, y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás, y así pueda alcanzar mis metas.

Te ruego sagrada flor, que me ayudes a conservar y recuperar la salud, para afrontar las vicisitudes de la vida  con la fuerza necesaria, para poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten, siendo cada día más fuerte en todo sentido.

Te ruego que me ayudes a conseguir el amor de la persona indicada, con la que pueda compartir mis logros y sueños, que me acepte tal y como soy, y yo acepte, comprenda y apoye sin dudas.

Te ruego hermosa flor de Jericó, que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los míos y ayudar a los más necesitados, para disfrutar la vida plenamente, y no padecer nunca más.

Te ruego que me ayudes a encontrar el trabajo ideal para mi, que dignifique mi vida y me permita cuidar de mis seres amados ahora y siempre, además de protegerlo de quienes intenten robarlo.

Que así sea, así se haga y así será. 


1 comentario:

  1. Me enamoré de la rosa de Jericó y de su historia, haré lo posible por tener una pronto

    ResponderEliminar