lunes, 20 de septiembre de 2021

ORACIÓN PARA ALEJAR A UNA PERSONA DE MI PAREJA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Bien aventurado San Alejo, tu que fuiste y sigues siendo hombre y alma de Dios, que intervienes y proteges a los que acuden a tu ayuda, y eres honesto, milagroso y tienes el poder de alejar el mal que nos perjudica y nos estorba en nuestra vida, te rogamos por tu intercesión. 

Tú que tienes el don de alejar a todos los enemigos, y todo lo malo que nos pueda suceder, te suplico que alejes de mi pareja (decimos el nombre completo de nuestra pareja), a la persona que se está interponiendo en nuestra relación, creándonos conflictos y causando peleas entre nosotros. 

Glorioso San Alejo, desvía el camino de dicha persona nociva de (decimos el nombre completo de nuestra pareja), pues aunque pudiera no tener malas intenciones, nos está dañando y provocando constantemente, impidiendo que seamos felices y vivamos tranquilos. 

Impide que el intruso que ahora se interpone entre (decimos el nombre completo de nuestra pareja), y yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), dañe más nuestra relación, pues amo a mi pareja y deseo compartir el resto de mi vida con ella.

Escucha por favor mi ruego, oh¡ divino San Alejo, y dale favorable despacho o a mi plegaria, pues deseo recobrar la paz en mi vida, así como la armonía en mi relación. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario