domingo, 19 de septiembre de 2021

ORACIÓN PARA CORTAR BRUJERÍA CON VELA DE TIJERA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Que esta tijera consagrada corte toda influencia negativa, todo intento de trabajo maligno fracase, que la envidia, las malas influencias y los espíritus negativos no puedan llegar a mi, pues se cortará su camino a mi ser.

Dan Cipriano amado, ayúdanos a apartar a aquellas personas que siempre nos quieren ver derrotados, amargados, destruidos, y sin éxito en la vida, y que los caminos hacia el trabajo y el amor, estén siempre abiertos y sin obstáculos.

Oh bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me liberes de todos los daños, tanto conocidos y por conocer, de los que sea capaz de ver y de los que no también. 

Que desarmes a todos mis enemigos, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar, cortando con éstas tijeras cargadas de su poder toda maldad y oscuridad, y me defiendan tus bendiciones y las del grandioso Señor.

Concédeme poderoso santo el ruego que te pido, para que así pueda seguir alabando al altísimo, a ti y todo el ejército celestial. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario