Grandiosos seres universales, elementales y toda aquella deidad protectora, que nos ayuda a defendernos del mal, les pido que escuchen mis plegarias y deseos más profundos, y me envíen su fuerza, sabiduría temple y honestidad, para lograr concretarlos.
Encuéntrenme digno de su protección, amor y misericordia, acompáñenme siempre en mi camino, alejen de mi a las personas que intentan provocarme sufrimiento, y deseen ver quebrantada mi salud física y mental.
Que desde ahora pueda atravesar de la desdicha, carencia, frustración, enfermedad y fracaso, al lado de la fortuna, la dicha, la salud, el amor, la estabilidad y la felicidad, donde reina la comprensión, el perdón, la fraternidad y la serenidad absoluta.
Que salgan de mi mente, cuerpo y espíritu, solo energías y pensamientos positivos, para que así logre cumplir mis deseos, metas y objetivos, tanto en mi casa, mi trabajo, mi círculo social y mi corazón.
Que mis bolsillos estén siempre llenos, para no tenerlas carencias económicas, que mis palabras solo esbocen justicia, verdad, comprensión y sonrisas, para que mi interior no vuelva a llenarse de negatividad y angustias.
Se los ruego con gran respeto, confianza y compromiso de fe en ustedes, rogando que inunden esta lámpara con sus maravillosos poderes, y sea el vehículo que lleve sus bendiciones a mi ser, y mis palabras junto con mis plegarias a ustedes.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario