domingo, 26 de septiembre de 2021

ORACIÓN PARA ROMPER BRUJERÍA PARA VARIAS PERSONAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios Todo Poderoso, Divino rey del universo, tu que cuentas con toda la fuerza y poder existente, y con tu mano poderosa ejerces justicia, te invocamos y te rogamos que nos asistas en nuestra angustiante necesidad, y en este ritual que puede ayudarnos a resolverla con tu ayuda y bendición.

Que la justicia se haga presente, cortando, alejando y rompiendo cualquier atadura, que cuando está veladora explote, se aleje todo mal infundido sobre nosotros, dejándonos libres al fin de influencias malignas, daños y magias oscuras. 

Que por medio de las 7 luces ahora encendidas, sea cegada cualquier entidad maligna, y así huya despavorida sin voluntad de regresar, para que no hagan más daño en nuestra casa, en nuestro cuerpo y en nuestro ser etéreo, así mismo tampoco dañen nuestro entorno ni a nuestros seres queridos. 

Decreto que con tu apoyo el brujo que realizó el trabajo maligno en nuestra contra no será capaz de encontrarnos o dañarnos jamás, así como tampoco la persona que nos  deseó el sufrimiento, dolor y angustia,  y que cada uno recibirá su energía negativa de vuelta,  así como también las debidas consecuencias de sus acciones. 

Que así sea por tu justa voluntad, así se haga con tu intercesión, amor y mano firme, y así será por tu poderosa misericordia y asistencia universal.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario