miércoles, 22 de septiembre de 2021

ORACIÓN PARA ROMPER TRABAJOS DE BRUJERÍA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL

 


Hoy me dirijo al cielo y me postro ante la presencia de Jesucristo, me someto a su poderío, me fortalezco con su misericordia y me revisto con su luz, la más poderosa arma divina, para poder resistir y combatir las acechanzas del diablo.

En pie con el alma llena de la verdad, y revestido de la justicia como coraza, me cubro siempre con el escudo de la fe, para poder apagar con ella todos los fuegos, antorchas y devastaciones del maligno.

Tomo también el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que vence toda palabra maliciosa, pues proviene de Dios nuestro Señor, quien nos protege hoy y siempre.

En el nombre de Jesucristo crucificado, quien murió y resucitó, ató y amordazó, a todos los espíritus oscuros del aire, del agua, del fuego, de la tierra, y del inframundo, rechazo, deshago, rompo, ató y alejo, toda maldición y hechizo para dañarme.

También ato y amordazo a cualquier espíritu presente entregado al mal, a todos los emisarios de Satanás, a cualquier legión de brujas o hechiceros, adoradores del diablo y seres sobrenaturales, que busquen y deseen mi mal o el de mis seres amados. 

En el nombre de Jesucristo y con su Preciosísima sangre, queda protegido este recinto, esta familia, sus habitantes, quienes lo visitan y mi persona, de hechizos malignos y brujerías oscuras, así como de influencias negativas de seres de éste y otros planos. 

Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario