domingo, 10 de octubre de 2021

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL ANILLO DEL CASCO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 



Glorioso San Miguel Arcángel, defensor implacable contra el mal, te rogamos nos cubras con un poco de la bendición que te fue otorgada por el creador, para que tu armadura no sea nunca penetrada, por ninguna energía o ser maligno y negativo.

Bendito San Miguel Arcángel, que el casco de tu armadura plasmado en éste amuleto proteja mi mente, de los ataques psíquicos y engañosos de las personas hipócritas, de los tramposos, y los brujos que me quieren ver derrotado.

Que este anillo que representa tu supremacía, fortaleza y valor, sea mi escudo también para la envidia, el rencor, la venganza y cualquier brujería o magia oscura, y en consecuencia sea libre para disfrutar de los frutos de mi esfuerzo y dedicación sin obstáculos. 

 Permite Santo Arcángel milagroso y protector, que esté amuleto se limpie de toda impureza, de quienes lo fabricaron, de quienes lo tocaron en su camino hacia mi y de los lugares donde estuvo antes, para que pueda recibir tu luz sin ninguna influencia negativa que la pueda contaminar.

San Miguel Arcángel, hora te ruego también porque inundes de tu divino poder de luz contra el mal, de atracción a la abundancia y llamado a la sabiduría eterna, este anillo con tu sagrado casco plasmado, que ahora con tu bendición estará limpio para recibir tus dones, y transmitírmelos a mi cuando sea necesario. 

Te lo ruego con infinita fe, en ti, en el creador, en el amor y la justicia, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario