sábado, 30 de octubre de 2021

ORACIÓN ABRE CAMINOS CON SAN BENITO PARA VARIAS PERSONAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 



Glorioso y bendecido San Benito, portador de luz, misericordia y amor al prójimo, nos acercamos aún más a ti en este momento, en el que no encontramos caminos abiertos en nuestra vida, sino sólo muros, bloqueos y trabas para avanzar y salir adelante.


Te rogamos amado Santo, nos ilumines y habrás para nuestra mente, cuerpo y alma, caminos que nos lleven a la superación y estabilidad familiar, personal, laboral y social, para así poder obtener los frutos justos de nuestro esfuerzo. 


Divino San Benito, no permitas que ninguna fuerza se interponga en nuestra prosperidad, y destierra cualquier energía o pensamiento que nos impida avanzar, actuar con justicia y pensar con claridad.


Te suplicamos que ahora más que nunca seas nuestro compañero de travesía, pues nos desalienta esta situación angustiosa, y además de necesitar que nos ayudes a abrir caminos, también deseamos que refuerces nuestra fe. 


Te pedimos tu ayuda para (decimos los nombres completos sin abreviaturas de las personas incluidas en el ritual), con el corazón lleno de amor y confianza en tu santificada mano.


Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario