sábado, 16 de octubre de 2021

ORACIÓN PARA AMARRAR A UN BRUJO (PARA VARIAS PERSONAS) | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


A los seres universales, portadores de los poderes mágicos, terrenales y espirituales, en este y todos los planos, les pido su ayuda para detener las injustas acciones realizadas por un brujo (a), para causarme el mal a mi y a otras personas, (decimos el nombre completo sin abreviaturas de las personas incluidas en el ritual). 

Les pido que aten con su energía positiva la mente de dicho brujo o bruja, así como también sus dones y facultades de brujería, para que cuando intente dirigirse a nosotros, se sienta agobiado, incómodo y molesto, y que no surtan efecto sus hechizos por más fuertes que sean, para que deje de interesarle verme mal, y la remuneración económica que recibirá por ello, si es ése el caso.

Planten en su mente el rechazo a dañarme, cúbranlo con sueños crudos de las consecuencias que sus actos maliciosos le traerán, brindándole una oportunidad más de redimirse, al ver el futuro de oscuridad y enfermedad que le espera.

Otórguenos un poco de sus energías renovadoras, para que por medio de éste ritual, (decimos los nombres completos sin abreviaturas de las personas incluidas en el ritual), quedemos protegidos de los ataques del brujo o bruja que nos lástima, y que atar su ser simbólicamente aquí, sea para bien de nosotros, sus otras posibles víctimas y él mismo, pues no le deseamos ningún mal por venganza o enojo, sólo que se aleje y no pueda ni quiera regresar a dañarnos.

Oh¡ grandiosos seres de interminables virtudes, les pedimos que nos ayuden a recuperar el equilibrio en nuestras vidas, rompiendo la brujería para que podamos sanar por dentro y por fuera, así como mantienen equilibrada la balanza en el universo, para que permanezca existiendo la justicia por millones de años.

Sean conscientes de nosotros y nuestra situación, para que decidan  ayudarnos a superarla, ayudándonos a recuperar un poco mas del terreno contaminado por la maldad, que se esparce como una plaga infectando a quienes no lo merecemos. 

Se los pido con gran respeto y confianza a su inquebrantable propósito, para que nos hagan una pequeña parte de él, y de ahora en adelante al lanzar su magia negra, el brujo sólo pueda verse a si mismo, y sentir el daño que desea enviarnos  en él (ella) mismo. 

Que así sea, así se haga y así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario