sábado, 9 de octubre de 2021

ORACIÓN PARA LLAMAR CLIENTES ABUNDANCIA Y EMPLEO (Por medio de tarjetas o folletos) | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


Oh glorioso San Pancracio, que en tu corta vida no dejaste nunca de alabar y bendecir al Señor, y por ello alcanzaste su gloria eterna, y ahora puedes ayudarnos a los que tanto te necesitamos. 

Te rogamos Santo de las ventas y la prosperidad, que nos concedas, si así es tu voluntad, que logremos salir adelante y hacer de nuestro negocio, un trabajo próspero que nos permita obtener todo lo necesario y un poco más. 

Auxílianos para que no haya nada ni nadie que se interponga, para que logremos alcanzar el éxito, y que estas tarjetas (folletos) de mi negocio y actividades, sean atractivas para los que las toquen, y sientan la necesidad de solicitar nuestros servicios, o se la den a alguien que los requiera. 

Que no nos agobien más los problemas de financieros, y que nunca más pasemos carencias de trabajo, para obtener abundancia en todo sentido, para nosotros, nuestros seres amados y nuestro prójimo. 

Bríndanos tu bendición y ayuda en nuestras más graves dificultades, y se solucione nuestra mala situación, pues tenemos ganas de salir adelante, por medio de nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo, pero necesitamos urgentemente tu ayuda para abrir las puertas del camino correcto. 

Te rogamos San Pancracio, que bendigas con tu santa luz estas publicidades, que harán que las personas conozcan de nosotros y nuestro negocio, pues te dedicamos la luz de estas velas, así como los aromas de las hiervas usadas hoy, para que por medio de ellas, quien las toque y vea reciban tu amor, abran su corazón y nos contraten. 

De antemano te damos las gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 


Amén. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario