domingo, 14 de noviembre de 2021

ORACIÓN PARA ALEJAR VECINOS MOLESTOS (SIN USAR SU NOMBRE) | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


Siempre bendecido San Miguel Arcángel, cuya espada protege al cielo y expulsa con éxito a los demonios, y a toda entidad o ser maligno y negativo, te rogamos que nos guíes por los caminos del bien, y protégenos de los peligros, intenciones, pensamientos y deseos que nos puedan dañar. 

Te pedimos que en especial, nos asistas para alejar a los malos vecinos, que impiden que podamos estar en sana paz en nuestro hogar, molestando de diversas formas, incomodando a quienes habitamos en éste recinto.

Impide con tu divino escudo, que nos causen daño tanto físico, como mental y espiritual, Oh¡ inmaculado Arcángel danos fuerza y paciencia, para que con tu asistencia podamos esperar serenos el ansiado momento, en que este vecino y los miembros de su familia que nos molestan se alejen, y al fin disfrutemos de nuestra vida sin sus influencias negativas.

Aleja con tu espada a estas personas molestas, y protegernos de todo mal y peligro, pues confiamos plenamente en ti, y en tu buena y generosa voluntad de ayudar ante estas situaciones, que sin tu apoyo no podríamos resolver. 

Que así sea, así se haga y así será, en el nombre de la santísima trinidad y los guerreros celestiales que representas. 


Amén. 


1 comentario:

  1. Mil gracias y que dios los bendiga a todos, Maestro Roberto sus enseñanzas nos sirven mucho asi como estas hermosas y poderosas oraciones. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Soy lucia Maribel lopez Díaz. Un abrzo para todos con mucho cariño.🌷🌷🌷

    ResponderEliminar