domingo, 7 de noviembre de 2021

ORACIÓN PARA GANAR JUEGOS DE AZAR | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 



Bendito San cono, símbolo de oportunidades y prosperidad, te invoco ahora para que guíes mis ojos y mis manos, a los juegos de azar que me harán ganador, para obtener incrementar mi solvencia y libertad económica, pues en verdad lo necesito para sentirme libre, seguro y feliz. 


Alimenta con los frutos de la buena fortuna a éste majestuoso elefante, que me acompaña en este ritual, y me brindará de ahora en adelante, sus cualidades para atraer la suerte positiva, así como al dinero que sostiene en su trompa.


Permite San Cono milagroso, que tus bendiciones sean depositadas en este elefante, para que logre ganar mucho dinero en los juegos de azar, y pueda liquidar mis deudas, adquirir lo que necesito, y apoyar con él a mis seres queridos. 


Deja que éste elefante sea el portador de tu luz, para que la prosperidad entre en mi hogar y permanezca en el, y no solo gane dinero, sino tranquilidad y buenos propósitos. 


Te agradezco tu santa ayuda e infinita misericordia, pues confío en ti y en el poder que el creador te ha brindado, para ser nuestro guía, protector y salvador ante éstos dilemas. 


Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario