sábado, 13 de noviembre de 2021

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR LA DIOSA VENUS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


Oh grandiosa Venus, Diosa del amor, la pasión y el cariño, tu que nos puedes guiar por los senderos que nos dirijan a éstas bendiciones, ayúdanos a tener sentimientos de bien y equilibrados, para no herrar en el amor y la confianza que le otorgamos a los demás. 


Ayúdame a conseguir el amor sincero y puro en todos los sentidos, para que no sufra más de hipocresías, traiciones y mentiras, y reconozca sin problemas a los que intentan engañarme.

Tú, ahora presente y bienvenida en mi hogar y mi vida, tienes mi futuro en tus manos, por ello te dedico este ritual, para limpiar esta figura que te representa físicamente, de impurezas e influencias negativas terrenales y espirituales, para que logres transmitirme a través de ella tus cualidades.

Hermosa Venus, tú que eres brillante y resplandeces con tu bondad, bríndame tu fuerza y poderes, para que todo bloqueo hacia el amor verdadero se retire, se rompa y se desvanezca, y así logre al fin obtener la felicidad que no he podido alcanzar. 

Sé mi guía tanto en los buenos momentos como en los malos, y hazme sentir siempre acompañado, pues la soledad es realmente triste y no me gustaría volver a sentirla. 

Te lo pido con todo respeto y gran fe en ti, en tu dedicación y tus poderes, prometiendo ofrendarte y cuidar de ésta figura, como si fueras tú misma. 

Que así sea, así se haga y así será. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario