Bendito Niño Doctor, que nos proteges de los males en nuestra salud, y aliviar las enfermedades que nos agobian, te pedimos que ruegues por nosotros ante Dios nuestro Señor.
A ti glorioso Niño Doctor, que con inmensa ternura nos cuidas y acoges entre tus brazos, intercede por (decimos el nombre completo sin abreviaturas de la persona a la que se dedica el ritual), para que su salud se conserve fuerte, y que las enfermedades se sanen o retroceden sus daños.
Logra que a (decir el nombre completo de la persona), le sea concedida la protección, el alivio y remedio en sus padecimientos, para que sane su cuerpo, su mente y su espíritu, y su vida esté llena de optimismo, vitalidad y felicidad al saberse sano.
Querido Niño Doctor, fortalece su alma y dale valor y energía a (decimos el nombre completo de la persona), y cólmalo de esperanza ante cualquier situación de salud, sobre rodó en las más difíciles y dolorosas.
Te lo ruego apelando a la infinita bondad de tu corazón, y al poder divino otorgado a tus manos por el Señor todopoderoso.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario