domingo, 26 de diciembre de 2021

ORACION PARA LIMPIAR Y ACTIVAR LINGOTE O BARRA DE ORO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

 


A los seres del equilibrio y abundancia universal, les pido su asistencia en este ritual, para que con su ayuda después de que se limpie de toda impureza este lingote, se cargue con sus energías positivas, para que atraigan a mi y a mí hogar, el dinero necesario para vivir sin preocupaciones, y un poco más para compartir y ahorrar. 

Se los pido con la confianza en su justicia y generosidad, pues además de tener una buena economía, también busco ser una buena persona, para crecer y mejorar en todo ámbito, y así transmitirlo a mis seres queridos y descendencia. 

Háganlo posible por favor, e iluminen con sus rayos de luz dorada este amuleto, que representa no sólo el valor económico del oro, sino también sus propiedades para la salud, la estabilidad, la abundancia, la suerte positiva y la felicidad. 

Lo solicito con inmenso respeto, Que se multiplique todo el dinero que entre en mi cartera y hogar, así como sea multiplicada también toda acción positiva de mi parte y quienes me rodean, para que no solo yo salga beneficiado, sino que se convierta en una cadena de superación y copiosidad para otros.

Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario