martes, 25 de enero de 2022

ORACIÓN PARA CONSEGUIR DINERO HOY (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Mediante esta oración pido al dinero, que se sienta atraído por mí, que mi atracción sea como un imán insalvable al que es imposible resistirse, un imán imparable que atraiga a todo lo que desea a su paso. Para lograrlo, pido tu favor, Reina María Padilha

Oh, mi reina, yo te suplico que me ayudes en la búsqueda de mi tesoro, que fluya el caudal de mi rio de agua, un agua de color verde como el dinero y que fluya hacia mí rauda y veloz, como aguas que cruzan el río.

Oh, mi reina, ayúdame a pagar mis deudas, a cumplir con todos aquellos que en su día confiaron en mí y por lo tanto me prestaron. 
Que venga a mi todo el dinero, que venga todos los días, de lunes a domingo, que venga a buscar mi abrigo.

Pongo mi confianza en ti, mi reina, para que con tu astucia y sabiduría me ayudes a hacer desaparecer este pesar que me aflige, para que, con el dinero, se borre de mi rostro la desesperación y brillen mis ojos de fortuna.

Ayúdame a eliminar todos esos obstáculos que han convertido que me encuentre en bancarrota, ayúdame a superar esta situación con entereza, ayúdame a llenar mi cartera.

Finalizo, mi reina, no sin darte las gracias por tu ayuda, no sin darte las gracias por tu apoyo y por el cariño que me muestras.

Que a través de esta oración consiga una abundancia placentera y se eliminen con ella todos mis males.


Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario