Glorioso creador, a ti que todo lo sabes, comprendes y perdonas, te solicito tu bendita asistencia para lograr equilibrar mi vida en todo sentido, así como también las consecuencias de mis acciones pasadas, presentes y futuras.
Bríndame tu perdón y redención por mi sincero arrepentimiento, ante los actos de injusticia y mal de los que fui causante, pues hasta hoy soy consciente de lo que mis actos negativos causaron a los demás.
Te ruego pongas en mi camino las oportunidades de revertir y solucionar el daño que he causado, así como la valentía, la humildad y el temple para pedir perdón a quienes he lastimado.
Estoy consciente de que debo afrontar las consecuencias tanto positivas como negativas, de mis decisiones, actos y palabras, por ello te ruego que me ayudes a equilibrarlas, aclarando mi mente y corazón para tomar de ahora en adelante decisiones correctas, ayudando en lugar de afectar.
También te pido que a quienes dañé, se les multipliquen tus bendiciones, para que logren sanar las heridas que les provoqué, y sean recompensados por su dolor.
Perdóname Dios santísimo, de corazón te lo ruego, agradecido por tus múltiples bendiciones, ayúdame a que la balanza del karma en mi futuro, se equilibre e incluso sea mucho más pesado el lado del bien,
para que no sea retrasada la trascendencia de mi ser.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario