domingo, 6 de febrero de 2022

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR UN TIGRE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


 

Yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), le pido a las estrellas y los astros, así como a los poderes universales que mantienen el equilibrio, y al mal lejos de nosotros, que cubran de su luz y poder a este amuleto de tigre, que representa la majestuosidad de éste animal, así como sus cualidades, habilidades y poderes. 

Que así como el tigre identifica y vence a sus enemigos, los logre identificar y vencer yo mismo, que así como él provee a su familia, yo jamás los dejé sin lo necesario, y así cómo él supera toda adversidad, lo logré hacer yo también con la agilidad que lo caracteriza.

Permitan que estas semillas llenen a éste tigre, del poder de atraer la abundancia del amor, protección y dinero a mi hogar, al que doy la bienvenida como un miembro más de mi familia, no solo por el interés de obtener sus dones, sino por la gran admiración y respeto que tengo hacia él. 

Lo pido con esta ofrenda en forma de ritual, que simboliza cada uno de los deseos que pido y necesito en mi vida, y que de ahora en adelante con la asistencia del poder universal será posible, que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario