domingo, 13 de marzo de 2022

ORACIÓN PARA REVELAR INFIDELIDAD | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


San Miguel Arcángel, tú que eres capaz de hacer que todas las cosas buenas sucedan, que la verdad salga a la luz, y que la justicia prevalezca, intercede y ayúdame a resolver esta incógnita que me atormenta.


Bendito San Miguel, a ti que te desagrada la gente falsa y mentirosa,  te pido tus gracias para que no continúe sumido en la ignorancia, y pueda saber la verdad acerca de si (decimos el nombre completo de nuestra pareja), me es infiel o planea serlo.


Amado Arcángel, de verdad mi ser no puede estar tranquilo, al no saber si mi pareja me es fiel o no, pues aunque conocer la verdad podría ser muy doloroso, el no saberlo lo es aún más.


Ayúdame grandioso guerrero de la justicia, a que además de conocer la realidad, sea prudente con mis reacciones y acciones, si la respuesta a mi pregunta es que estoy siendo engañado. 

 

Dale por favor favorable despacho a mi solicitud, pues tu mejor que nadie conoces la importancia de la verdad y la confianza, y lo negativo que es cuando alguien las quebranta.


Te lo ruego con completa fe.


Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario