lunes, 28 de marzo de 2022

ORACIÓN PODEROSA AL ESPIRITU SANTO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Espíritu Santo Consolador, concédeme el don de la fortaleza. Fortalece mi alma para superar las dificultades de cada día, los tormentos de las persecuciones y las insidias del maligno.

Ayúdame a ser fuerte en medio de las debilidades espirituales, para que yo sea señal de Tu amor y bondad. Espíritu Santo de Luz, concédeme el don de la sabiduría.

Concédeme el don del entendimiento, para que comprenda correctamente la voluntad del Padre Celestial en mi vida. Ayúdame a entender al prójimo con amor, misericordia y paz.

Espíritu Santo, Consejero Divino, concédeme el don del consejo. Ilumina mi entendimiento, para que yo busque en Dios las respuestas a mis dudas e inquietudes humanas y espirituales.
Divino Espíritu Santo, concédeme el don de la piedad. Que mis oraciones sean puentes de amor, que unan mi corazón al corazón de Dios Padre y de Cristo Señor.

Espíritu Santo, Consolador de los afligidos, concédeme el don del temor de Dios, para que tenga siempre frente a mis ojos, la bondad divina, y que mis pensamientos, palabras y acciones, no sean una ofensa al amor misericordioso del Padre Celestial.

¡Así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario