Oh Dios invisible e invencible, te rogamos que exorcices esta sal, para que pueda brindarnos protección contra el mal, que al ser tocada, la persona, animal u objeto sea liberado de cualquier peligro, energía y trabajo maligno, que al ser consumida detenga y revierta los daños causados al cuerpo y órganos, por brujería, y al ser esparcida, revele todo mal y lo ahuyente a su lugar de origen.
Exorciza esta sal con tu mano poderosa, para que sea usada para el bien, y quienes tengan acceso a ella, gocen de tus milagros, de tus bendiciones, tu guía y tu eterna protección.
Te lo pedimos con el corazón lleno de humildad y fe en ti, buscando solo la felicidad y libertad que pusiste en el camino de cada uno de nosotros, desde que decidiste incluirnos en tu maravillosa y perfecta creación.
Imploramos por tu grandiosa clemencia ante nuestro sufrimiento, nuestra angustia y temor, de que el maligno y quienes lo acogen en su corazón, puedan alcanzarnos y evitar que logremos nuestros propósitos, causándonos daño a nosotros y a nuestras familias.
Te rogamos poderoso Creador, que escuches una vez más nuestros ruegos, exorcizando esta sal, que de manera sabia y benevolente pusiste a nuestro alcance, estando siempre agradecidos por tus favores y presencia.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario