jueves, 10 de noviembre de 2022

ORACIÓN PARA DOMINAR A UNA PERSONA QUE NOS MOLESTA CONSTANTEMENTE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL 


Espíritu  cuerpo y voluntad de, (decimos el nombre completo de la persona que nos molesta), a partir de este momento, y por medio de este ritual que llama a la asistencia universal, yo (decimos nuestro nombre completo) te domino, para que dejes de molestarme e interferir en mi vida y te doblegues ante mi. 

Domino tu juicio, para que dejes de sentir hacia mí, el odio, el rencor, la envidia y cualquier otra sensación negativa,  que te impulsa a molestarme constantemente, y no permitirme vivir en armonía con mis seres queridos y conmigo mismo. 

Domino tu corazón, para que los sentimientos de rabia y venganza que sientes por mi ahora, se transformen en serenidad y empatía, para que así, tu corazón se libere de tanta oscuridad, y me liberes a mi de tu injusto castigo. 

Domino tu mente, para que en ella entre la luz que hace falta, para que tus ojos puedan ver que no merezco tus agresiones y deseos negativos, 

y te convenzas al fin de alejarte de mi, para que sanes la tristeza que te impulsa a actuar de éste modo conmigo.

Domino tu cuerpo, para que cuando pienses en dañarme no te responda, y al contrario se aleje de mi y de quienes te alientan a perjudicarme, pues no merezco tus ataques, y sé que tu no mereces vivir envenenado por el odio que vuelcas sobre mi.

Les pido a los seres universales, que me asistan en esta petición, pues no la hago para dañar a nadie, sino para liberarme del daño de (decimos el nombre completo de la persona que nos molesta), me ha hecho ya por un largo tiempo.

Les ruego que me ayuden a cambiar los pensamientos, deseos, sentimientos y actos nocivos, que (decimos el nombre completo de la persona que nos molesta), desea llevar a cabo en mi contra, y en lugar de ellos, haya pensamientos, deseos, sentimientos y actos positivos y de respeto hacia mí persona. 

Solicito el poder de dominar a esta persona, sin ningún motivo de someterlo a mi voluntad, sino de persuadirlo por medio de este ritual, 

a cambiar su temperamento negativo, y a modificar su forma de pensar, para que así no continue con su asecho en mi conta.

Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario