Domino tu corazón, para que los sentimientos de rabia y venganza que sientes por mi ahora, se transformen en serenidad y empatía, para que así, tu corazón se libere de tanta oscuridad, y me liberes a mi de tu injusto castigo.
Domino tu mente, para que en ella entre la luz que hace falta, para que tus ojos puedan ver que no merezco tus agresiones y deseos negativos,
y te convenzas al fin de alejarte de mi, para que sanes la tristeza que te impulsa a actuar de éste modo conmigo.
Domino tu cuerpo, para que cuando pienses en dañarme no te responda, y al contrario se aleje de mi y de quienes te alientan a perjudicarme, pues no merezco tus ataques, y sé que tu no mereces vivir envenenado por el odio que vuelcas sobre mi.
Les pido a los seres universales, que me asistan en esta petición, pues no la hago para dañar a nadie, sino para liberarme del daño de (decimos el nombre completo de la persona que nos molesta), me ha hecho ya por un largo tiempo.
Les ruego que me ayuden a cambiar los pensamientos, deseos, sentimientos y actos nocivos, que (decimos el nombre completo de la persona que nos molesta), desea llevar a cabo en mi contra, y en lugar de ellos, haya pensamientos, deseos, sentimientos y actos positivos y de respeto hacia mí persona.
Solicito el poder de dominar a esta persona, sin ningún motivo de someterlo a mi voluntad, sino de persuadirlo por medio de este ritual,
a cambiar su temperamento negativo, y a modificar su forma de pensar, para que así no continue con su asecho en mi conta.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario