Desde hoy seré capaz de dominar su juicio erróneo, si interferir en su vida personal, únicamente logrando equilibrar sus seres etéreos, para que su ira, resentimiento, inseguridades y deseos de perjudicarme a mi o a los demás, se esfume y transforme en estabilidad, armonía y equilibrio.
Que de ahora en adelante, la serenidad, la empatía y la comprensión, sean su principal objetivo, en lugar de perjudicar y lastimar, para que el injusto juicio que ahora tienen sobre mi y otras personas, se convierta en justicia y se logre la paz entre todos nosotros.
Domino desde ahora sus malas acciones, y llamo a la luz que aclarará sus pensamientos, y eliminará la oscuridad en sus corazones, mentes y almas, y así sus ojos solo vean lo bueno, y sus impulsos sean ayudar, apoyar y dejar de bloquear los logros y éxitos de los demás.
Domino sus cuerpos, para que al intentar hacer daño físico, no puedan levantar la mano para perjudicar a nadie, sino sólo para apoyar a quien así lo necesite, y que puedan sanar desde la raíz,
las heridas interiores que tenga cada uno de ellos, para que estos no los sigan atormentando, y haciendo que sus comportamientos sean tan desagradables.
Les pido a todos los seres universales, que me asistan en esta petición, pues no la hago para dañar a nadie, sino para liberarme del daño que, (decimos el nombre completo de las personas que nos molestan), me ha hecho ya por un largo tiempo.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario