Venerable Diosa Fortuna, portadora de maravillosos dones de buena suerte, te agradezco hoy por tu presencia en este ritual, en el que preciso me asistas, para lograr brillar ante toda persona y ocasión.
Ruego por tu apoyo gran Diosa Fortuna, para que así como esta hermosa joya atrae las miradas con su brillo y glamour, yo atraiga la atención positiva para conseguir, buenos tratos, buenos sueldos, excelentes oportunidades y proposiciones que ayuden a que mi vida mejore sin comprometer mis valores.
No lo hago por vanidad, sino porque yo (decimos nuestro nombre completo), considero que les necesario destacar, para poder alcanzar una estabilidad, comodidad y buena posición social, para alcanzar la paz y felicidad que tanto ansío.
Ayúdame benevolente Diosa Fortuna, que yo en retribución, te prometo que no haré mal uso de los beneficios que obtenga por este ritual, sino que respetaré a los demás, y pasaré a otras personas mi fe y conocimiento de ti.
Considérame digno (a), gran Diosa Fortuna, que de mi cuenta corre no decepcionarte y hacer buen uso de las oportunidades que deriven de este ritual.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario