Te lo ruego, poderosa Diosa del amor, ayúdanos a reavivar la llama del deseo sexual, que, aunque sigue viva entre nosotros, ha perdido fuerza e ímpetu, al Igual que nuestros encuentros sexuales.
Ayúdanos a que la pasión crezca con cada cucharada de los elementos que en esta ocasión ocupamos, y el placer para ambos sea aún mayor que cuando comenzó esta relación, para que, con cada encuentro logremos complementarnos aún más, en vez de que el aburrimiento, el estrés y la rutina, disminuyan el interés y satisfacción en nuestra intimidad.
Asístenos oh hermosa Diosa Venus, para que así, con tu apoyo, esta miel y preparado de alumbre, al mirarnos sobren las palabras, y nos entendamos mutuamente con caricias y demostraciones pasionales de nuestro amor y deseo, para poder alcanzar el clímax sexual que tanta falta nos hace ahora.
Te damos las gracias anticipadas, pues confiamos en tu corazón bondadoso, y en tu gran lucha para que el amor siempre sea pleno, brindándonos un poco de tu sabiduría y sensibilidad, para complementarnos en todos los sentidos que el amor implica.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario