Dirige gran Dios de infinita misericordia, con tu divina y poderosa mano, a este muerto o espíritu en pena, al lugar y plano al que pertenece, para que (decimos el nombre completo de la persona), pueda recuperar su energía vital y libertad, que tanto le hacen falta ahora.
Te lo pido a ti gran Señor, pues sé que solo tu puedes resolver favorablemente para (decimos el nombre completo de la persona), esta situación que para él (ella) es imposible de solucionar, y que sin tu ayuda terminará consumiéndolo por dentro y por fuera.
Otorgarle a (decimos el nombre completo de la persona), la fortaleza espiritual que hoy más que nunca necesita, para luchar a tu lado en contra de la brujería y el muerto que ahora lo (la) sofocan, y así cada uno pueda estar en el plano al que pertenece.
Te lo pido con enorme y plena fe, en tu misericordioso corazón, pues sé que nunca nos abandonas en los momentos más difíciles, por ello de antemano te doy las gracias, por tus siempre hermosas bendiciones y maravillosos milagros.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario