Nos dirigimos hoy a ti para solicitar tu intercesión en nuestras vidas, pues necesitamos tener salud en todo momento y situación, para poder disfrutar de todos los aspectos en nuestras vidas, sin el miedo, limitaciones, dolores y angustias, que las enfermedades, sobre todo fuertes nos provocan.
Aleja bendito Arcángel Rafael, tanto a los envidiosos, como a los brujos, espíritus, entidades y demonios, que nos pudieran enfermar, por envidias, rencores, venganzas o mal corazón, pues son infelices y sólo viéndonos a los demás enfermos, fracasados y tristes, logran sentirse un poco mejor.
Llénanos de vida y salud, tanto física, como mental y espiritual, para que nada ni nadie pueda mermar nuestro bienestar, y siendo fuertemente sanos, nadie pueda interrumpir ni quebrantar nuestra felicidad.
Ayúdanos Arcángel Rafael, a lograr vencer los padecimientos graves que tal vez por genética pudieran afectarnos, sanando pronto y venciendo siempre, cualquier adversidad sin decaer ni derrotarnos, y permite que nuestro cuerpo esté sellado a los virus, bacterias y enfermedades que ahora abundan.
Te lo pedimos San Rafael, con nuestra completa fe, en que, poniendo nuestra salud en tus manos, podremos ser personas sanas y fuertes sin dolores, largas angustias y sufrimientos interminables.
Cúranos haciendo uso de tus milagros, sobre todo de lo que el hombre no es capaz de solucionar con la ciencia y la medicina, te rogamos porque nos encuentres dignos de ello.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario