Que las personas a su alrededor lo (la) repudien, y poco a poco se alejen de su vida dejándolo (a) solo (a), que tanto su olor, como su persona y actitudes, resulten desagradables para los demás, que al oír su voz no logren concentrarse en lo que dice, y en vez de querer poner más atención, decidan ignorarlo.
Mi ofrenda para ustedes será seguirles enviando almas para atormentar, además de mi completa lealtad y difusión de ella a otras personas, cada vez que me sea posible, para que sigan saciando su sed de maldad y tormento.
Por ello les pido que descarguen todas sus pasiones oscuras, así como sus torturas mentales más intensas, sobre el ser de (decimos el nombre completo de la persona), para que en todo momento de su vida estén presentes tristezas, desesperación, frustración, decepción y toda clase de sentimientos negativos.
Hagan de su vida un tormento, que se sienta y se sepa maldito, pero que no pueda hacer nada al respecto, que no pueda pensar ni concentrarse, para que no logre discernir lo que le sucede, que rechace siempre cualquier ayuda de manera voluntaria e involuntaria, y no pueda creer ni aceptar lo que le sucede, aunque se lo digan, aseguren o incluso lo comprueben frente a él (ella).
Se que no podrán resistirse a provocarle a, (decimos el nombre completo de la persona), los tormentos que pido para él (ella), haciendo uso de todos los elementos putrefactos, malolientes y de tributo a ustedes, que han sido empleados en este ritual negro, para placer de ustedes y el mío propio.
Que así sea, así se haga y así será
En el caso de querer trabajar con alguna deidad oscura especifica, podemos modificar la oración y nombrarla en vez de los espíritus, entidades y seres oscuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario