Hermosa Diosa del amor, te ruego me ayudes a que, (decimos los nombres completos de la pareja), logren tener una relación en la que se complementen, respeten, acompañen y protejan el uno al otro, sin rivalidades, mentiras, traiciones o engaños.
Te lo pido a ti gran Afrodita, pues nadie mejor que tu para reconocer el verdadero amor, y hacerlo florecer cuando apenas empieza, y una vez más cuando se comienza a marchitar por nuestros descuidos y distracciones.
Te ruego que nos hagas reconocer nuestros errores, para que no se marchite, si no por el contrario, crezca y se fortalezca cada día más, hasta el fin de los tiempos.
Ilumínanos desde tus aposentos, para que ambos seamos capaces de notar nuestros desaciertos, y tengamos la humildad para reconocerlos ante nuestra pareja, fortaleciéndose así nuestro amor.
Confiamos en que nos encontrarás dignos de tus favores, pues a cambio te ofreceremos siempre nuestra confianza y admiración, y por ello desde hoy te agradecemos, por tu grandeza y asistencia.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario