y nos ayudes a romper un trabajo de alejamiento, realizado para perjudicar a (decimos los nombres completos sin abreviaturas de las personas incluidas en el ritual) rompiendo su vínculo afectivo, (si es para diferentes parejas, se dice como lo escribimos en la hoja de papel estraza, agregando lo siguiente después: dejando atrás su amor de pareja).
Te rogamos por tu asistencia, pues sabemos que odias las injusticias, y aunque tu más grande don es alejar, nunca consentirás la separación obligada de una o varias personas, si se hace para truncar un lazo de amor y fraternidad fuerte, honesto y sin malas intenciones.
Grandioso San Alejo, carga este ritual con tu energía, para que los obstáculos, malentendidos, rencores y sentimientos negativos provocados por terceras personas, se disuelvan y no puedan influir más en (decimos los nombres completos sin abreviaturas de las personas incluidas en el ritual), y así no continúen alejados, y sus lazos se fortalezcan aún más que antes.
Permite que las energías de envidia, rencor y negatividad, que nos fueron enviadas con tanto odio, regresen a su lugar de origen, para que la justicia prevalezca, y solo quienes desean dañar obtengan sus consecuencias por ello.
Te lo pedimos con gran fe y devoción, tanto a nuestro misericordioso Señor, como a ti benevolente San Alejo, poderoso y justo guerrero celestial, con la promesa de fortalecer nuestra fe y propagarla cuando nos sea posible, y completamente agradecidos por tu presencia y auxilio en todo momento.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario