Invoco a los poderes universales, y a los seres que los controlan y protegen, para que llenen con su poder de protección, este símbolo que representa fuerza, defensa e inmunidad contra el mal y quienes lo realizan.
Carguen cada línea, cada significado y cada trazo de este sigilo, emblema que desde hoy será un escudo, armadura y refugio protector de, (decimos el nombre completo sin abreviaturas de la persona a quien se dedica el ritual).
Que a cualquier lado que lleve este sigilo, haga desistir a sus enemigos, o a cualquier persona con malos deseos y corazón oscuro, de causarle, desearle o atraer a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), cualquier tipo de mal o daño.
Permitan que, tanto los astros como las energías terrenales, se unan en el fin común de defender, proteger y procurar, a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), para que sea libre de vivir como él (ella) y sus actos lo decidan, y no con los resultados de quienes no quieren verlo (a) prosperar.
Que cuando este sigilo sea portado por, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), no sólo aleje a quienes lo (la) quieren ver sufrir, sino que también repela su magia y poderes, y los deslumbre con el destello del imponente rayo de la justicia, para que queden cegados al mirar hacia su dirección, y sean ya incapaces de verlo (a) y poderlo perjudicar.
Lo solicito con firmeza y total seguridad, de que mi petición es justa, pues nada ni nadie tiene el derecho a impedir la libertad de, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), a vivir su propia vida y cometer sus propios errores, sin la influencia, envidia o rencores de nadie más que el (ella) mismo (a).
Decreto que esta oración llegara a ustedes, poderosos seres universales, sabiendo que encontrarán verdad en mis palabras, y por lo tanto resolverán esta petición a favor de, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), para que el equilibrio, la libertad y la justicia prevalezcan.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario