Padre, en el nombre de Jesús, me arrepiento en mi nombre y en el de toda mi familia que tuvieron relaciones sexuales con espíritus malignos, con espíritus íncubos o súcubos.
Yo corto todos los lazos del alma con estos espíritus, Sé que no volverán a mi hogar y que podremos seguir con nuestra vida, te imploro Padre mío, que las puertas a los espíritus íncubos y súcubos se cierren para siempre en este hogar.
Yo renuncio a cualquier posición, posesiones, poderes o a cualquier conocimiento secreto que hayan venido de la oscuridad. Señor, cierra todos los caminos y las entradas impías, toda puerta, portal, grieta, unión o costura de los reinos malvados e impíos o del inframundo.
Retira toda contaminación, corrupción e impureza en mi vida, y en la vida de mis familiares, y pido que, como tu hijo, restaures mis sueños, que todo lo malo se aleje de ellos y pueda descansar en paz.
Padre, en nombre mío y de mi línea familiar, me arrepiento de haber participado en actos que mostraron adoración y obediencia a Satanás. Señor, perdóname por no seguir tus órdenes.
En el nombre de Jesucristo yo renuncio y les exijo a los espíritus íncubos y súcubos, a los demonios Íncubo, Súcubo, Eldonna y Mare que salgan de mi cuerpo, de mi hogar, de mi familia y de mi consciente físico y espiritual, de mi subconsciente y de mi mente inconsciente.
Ordeno a estos espíritus que se desprendan de mi lengua, manos, dedos, los senos, los órganos sexuales o cualquier otra parte de mi cuerpo.
Padre, te pido que me perdones, que me laves, me limpies y que restaures mi inocencia.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario