Que, así como creaste al mundo en 7 días, 7 veces se les devuelvan sus intenciones negativas, brujerías, maldiciones, energías negativas, habladas, Chismes, calumnias y malas vibras, para que no les quede ningún deseo, de agredirnos o atacarnos en ningún sentido.
Mantén un campo protector blindado a nuestro alrededor y al de nuestros hogares y seres queridos, e ilumínanos con tu luz celestial que aleja a los demonios y al maligno, para que estemos seguros en todo momento, y podamos ser libres para disfrutar de tu creación.
Haznos libres de (se dicen los nombres de las personas y fechas de nacimiento que queremos que se les regrese todo mal), y de la influencia de quienes nos envidian, nos odian y nos desean el mal en todo sentido, que quedemos de ahora en adelante 7 veces protegidos por tu mano poderosa, y seamos solo nosotros los responsables de los éxitos y desventuras.
En 7 días creaste el mundo mi Amado padre, y (se dicen los nombres de las personas y fechas de nacimiento que queremos que se les regrese todo mal), todas sus intenciones negativas, brujerías, energías negativas, habladas, Chismes, calumnias, brujerías, maleficios y malas vibras, y también de toda persona que nos tenga envidia, nos odie y nos desee el mal en todo sentido, lo decreto por tu Gran Poder y Omnipotencia.
7 veces se les regresarán sus intenciones negativas, brujerías, maldiciones, energías negativas, habladas, chismes, calumnias, malas vibras y malas intenciones en todo sentido, para que no les quede ningún deseo de agredirnos o atacarnos, ya que 7 veces sentirán malestares cada vez que intenten hacernos algún daño.
Te pedimos tu santa misericordia y tu santa intercesión, a ti que nos amas a pesar de nuestras equivocaciones, y te damos las gracias por el inmenso milagro de la vida terrenal.
Que así sea, así se Haga y Así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario