Ayúdalo (a) a equilibrar su vida, para que la situación que ahora le causa tanto conflicto, se resuelva de raíz y mejore en todo aspecto, para que no falte nunca más el dinero, tanto para los gastos esenciales como para algunos lujos extras que harán su vida más completa.
(Decimos el nombre de nuestro duende), fomenta en (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), la serenidad, claridad y fortaleza, para tomar las decisiones adecuadas de ahora en adelante, y así este siempre en contacto con sus emociones y sentimientos más profundos, para no volverse a equivocar de camino.
Te lo pido (decimos el nombre de nuestro duende), cubre a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), con tu magia positiva y buenas vibraciones, y ponlo (a) en contacto con la naturaleza, para que sienta sus energías, y logre la estabilidad no sólo con el (ella) mismo (a) sino con su entorno en general.
(Decimos el nombre de nuestro duende), te agradezco tu presencia y ayuda, y decreto que se cumplirá el propósito de este ritual que asistes, que así sea, así se haga y así será.
La oración también podemos modificarla fácilmente, ya que solo debemos cambiar la petición por lo que necesitamos o deseamos obtener, y por supuesto, agregar algo más si lo consideramos necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario